Matías Morla visitó a Diego Maradona: "Está bien, viendo un partido de fútbol"

04 de noviembre de 2020

El abogado fue a ver al DT en medio de rumores de una fuerte pelea. "Dice que agradece a toda la gente que lo apoya", aseguró.

"Acabo de estar con Diego, está en un posoperatorio a menos de 24 horas de la intervención, está lúcido y dijo que agradece el trabajo de ustedes, la espera y de toda la gente que lo apoya. Está transitando esta recuperación y rescato el agradecimiento a todos ustedes ", aseguró en TyC Sports.

Sobre la recuperación, contó que el doctor de Diego, Leopoldo Luque, "habló de días". "No creo que sea una recuperación rápida, siendo una parte tan importante como la cabeza hay que esperar, lo digo en concepto de amigo. Le transmití recién los mensajes de cariño, hay que apoyarlo", agregó.

maradona dalme gianinna claudia morla (4).jpg

Respecto a cómo percibió su estado de salud, reveló que Diego "está bien, viendo un partido de fútbol, como siempre no pierde sus mañas con eso". "Lo vi entero, con dos médicos que lo estaban controlando con Luque. Lo noté con fuerza, Diego es una persona que en 24 horas renace. Me repitió dos veces 'agradecé a la gente que está apoyándome'", comentó.

"Está tranquilo, lo que le dicen los médicos él lo va a cumplir y los que estamos con él lo vamos a apoyar para que lo cumpla. Le dije que lo estaba llamando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la gente amiga de Cuba", reveló.

Por último sobre la posiblidad de que lo visiten otros familiares, Morla, que mantiene una conflictiva relación con Dalma, Gianinna y Claudia, respondió seco: "La clínica está abierta".