-

-

Exit: las fotos virales de la conferencia de Donald Trump

05 de noviembre de 2020

Mientras Donald Trump denunciaba fraude, las lentes de los fotoperiodistas captaron imágenes que se viralizaron en las redes y los grupos de WhatsApp.

El presidente de y candidato republicano Donald Trump, insistió esta noche en que hubo "fraude" en los comicios de ese país y reiteró sus intenciones de recurrir a la Justicia para denunciar "manipulación" en el recuento de votos de las elecciones en Estados Unidos. Más allá de sus declaraciones, se viralizaron imágenes de fotoperiodistas que con la lente de sus cámaras mezclaron la imagen del magnate con un cartel de "EXIT" que le mostraba la salida.

Ante la prensa, en la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, Donald Trump remarcó: "Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente", en referencia a la contienda electoral que disputa con el aspirante demócrata Joe Biden.

"Queremos que todos los votos legales sean escrutados. No queremos que haya votos emitidos después del día de los comicios. Queremos una elección honesta, un escrutinio honesto y personas honestas trabajando", subrayó el líder republicano.

"Vamos a ganar las elecciones", enfatizó Donald Trump, y agregó: "Espero que esto se aclare pronto, pero vamos a pasar por un proceso legal; ha habido mucha manipulación, no podemos permitir estos engaños". No obstante, como una mueca del destino las fotos de la conferencia parecían decir lo contrario.

LAS FOTOS VIRALES CON UN "EXIT" MOSTRÁNDOLE LA SALIDA A DONALD TRUMP

Fotos de conferencia de Donald Trump con Exit
Fotos de conferencia de Donald Trump con Exit