-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 6 de noviembre de 2020

06 de noviembre de 2020

En la previa del fin de semana, el viernes tendrá una primera mitad del día agradable y con sol y un final de jornada inestable con chance de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada muy agradable en su mayoría, aunque con una inestabilidad que podría causar chaparrones aislados en la última parte del día.

El organismo prevé una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 26 grados de máxima. Por la noche las condiciones se volverán inestable y hay probabilidad de algunos chaparrones.

Clima.jpg

La misma se mantendrá durante la madrugada y la mañana del sábado, cuando está pronosticado tormentas aisladas por la mañana y luego cielo parcialmente nublado, con vientos del sector este y una temperatura que estará entre 18 y 26 grados.

Finalmente, el domingo volverá a ser un día completo de sol y clima de templado a cálido, con cielo de algo a parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 25 grados.