-

Alarma en River: Rafael Santos Borré, aislado tras estar en contacto con un positivo de coronavirus

06 de noviembre de 2020

Lo informó River en un comunicado oficial. Se espera que al delantero colombiano se le realicen los respectivos exámenes para detectar si tiene o no el virus.

River informó este viernes que el delantero colombiano Rafael Santos Borré se encuentra aislado luego de estar en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus.

“El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, indicó el equipo Millonario en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Se espera que el delantero colombiano se le realicen los respectivos exámenes para detectar si tiene o no el virus.

El caso de Borré es parecido al que su técnico, Marcelo Gallardo, quien hace una semana fue aislado preventivamente también por un contacto estrecho, dos días después se confirmó que el ‘Muñeco’ dio negativo.

Con la decisión del club de aislar a Borré, River Plate no podrá contar con su goleador para el partido de mañana ante Rosario Central, el segundo encuentro del torneo local y donde buscará levantar cabeza tras su tropiezo en su debut ante Banfield.

Temas