Leeds de Bielsa cayó 4-1 ante Crystal Palace

Deportes

El equipo dirigido por "El Loco" volvió a perder en la Premier League, aunque el VAR fue protagonista de una insólita polémica.

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó este sábado ante Crystal Palace por 4 a 1 como visitante, en la continuidad de la octava fecha de la Premier League inglesa de fútbol. El equipo dirigido por el argentino volvió a mostrar algunos problemas defensivos, además, el VAR se quedó con la polémica del partido.

El reloj marcaba 12 minutos de la primera parte, cuando los locales abren el marcador y ponen el 1-0 parcial. Cuatro minuto más tarde, Patrick Bamford definió de una manera muy tranquila ante el achique del arquero rival y así poder empatar el partido.

En medio de los festejos, el árbitro del encuentro, Chris Kavanagh, recibió el llamado del VAR e informó que la jugada sería revisada por un posible fuera de juego. Cuando muestran la jugada, se puede ver que el jugador está habilitado cuando parte el pase de su compañero, aunque lo que marcaban las autoridades era que el brazo del futbolista estaba en offside pero reglamentariamente eso está permitido, por lo que el gol debería haber sido valido.

Highlights | Crystal Palace 4-1 Leeds United | 2020/21 Premier League

Por otro lado, los tantos del conjunto londinense fueron de Scott Dann, Eberechi Eze, Hélder Costa, en contra, y Jordan Ayew, al tiempo que en Leeds descontó su goleador Patrick Bamford.

Bielsa se mostró inquieto, más de lo habitual, y no disimuló su enojo cuando reemplazó a Costa en el entretiempo y gritó de manera constante frente a los errores de sus defensores. Leeds suma 10 puntos y cae cerca de los puestos de descenso a la segunda división, mientras que Crystal Palace tiene 13 y está sexto.

En la próxima fecha, Leeds, que lleva dos caídas en fila (4-1 vs. Leicester la semana pasada), se enfrentará al poderoso Arsenal en Elliot Roads.