Estaba preso, lo liberaron por la pandemia y quiso matar al hermano con dos caños y dos destornilladores

Sociedad

Ocurrió en la localidad de Melchor Romero. La víctima fue trasladada al Hospital Alejandro Korn con varias heridas.

Un hombre de 35 años que había sido puesto en libertad condicional a raíz de la pandemia intentó matar a su propio hermano, utilizando dos caños con los que lo golpeó y dos destornilladores con los que le efectuó varios puntazos.

Según publica 0221, el hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda de la localidad de Melchor Romero, donde el sujeto atacó a su hermano de 37 años a golpes de caño y puntazos de destornillador, por los que la víctima debió ser trasladada al Hospital Alejandro Korn con varias heridas.

mapa merlchor romero intento de homicidio.png
La zona donde ocurrió el hecho (Google Maps)

La zona donde ocurrió el hecho (Google Maps)

Efectivos policiales concurrieron a la vivienda ubicada en calle 36 entre 157 y 158 de Melchor Romero (Partido de La Plata) y verificaron el ataque, por lo que detuvieron al agresor y secuestraron los elementos con los que intentó matar a su propio hermano, desconociéndose las causas que dieron origen a la agresión.

Una vez aprendido el atacante se lo identificó y se supo que hasta julio último estaba preso por tentativa de homicidio en la cárcel de Magdalena, de donde fue puesto en libertad condicional debido a la pandemia de coronavirus.

Tras verificarse el caso y las circunstancias y tomada la declaración de la víctima, la causa quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo del Departamento Judicial de La Plata, quien imputó al hombre con el mismo delito por el que había sido condenado: intento de homicidio.