Racing visita a Unión por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

Deportes

"La Academia" enfrentará al "Tatengue" este domingo a partir de las 18:45. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

Racing, golpeado por una goleada como local de Atlético Tucumán en el debut del campeonato local, intentará volver al triunfo visitando a Unión que llega entonado desde Ecuador al lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports. Por otro lado, Unión viene de un largo viaje, de jugar tres partidos en una semana y volverá a ser local en un juego que puede marcar su futuro en el grupo.

En Racing habrá tres cambios respecto del equipo que fue goleado en el "Cilindro" de Avellaneda: Augusto Solari por el paraguayo Lorenzo Melgarejo, desgarrado, Leonel Miranda por Walter Montoya y Jonatan Cristaldo por el chileno Marcelo Díaz, a quien van a operar de los meniscos.

Mientras que en el "Tatengue" hay varias dudas, Gastón Comas o Javier Cabrera en la zona media y Franco Troyansky o Juan Manuel García en la delantera.

POSIBLES FORMACIONES

UNIÓN: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Gastón Comas o Javier Cabrera, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky o Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

RACING: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Temas