-

-

River: Rafael Santos Borré dio positivo de coronavirus

08 de noviembre de 2020

El jugador colombiano se realizó el hisopado y se pudo saber que contrajo el virus. Además, se encuentra aislado y no presenta síntomas.

Las alarmas en River se encendieron hace algunos días cuando Rafael Santos Borré le comunicó a la dirigencia que había estado en contacto con un caso positivo de coronavirus Covid-19. En ese momento, se activó el protocolo y el jugador se aisló en su domicilio a la espera de que se le realice el hisopado.

El estudio estaba programado para este lunes pero decidieron adelantarlo y realizarlo este domingo por la mañana. Hace algunos minutos el resultado llegó y se confirmó que el colombiano había dado positivo de Covid-19, según informó el club en sus redes sociales.

"El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de Covid-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación", expresó la institución del "Millonario" en el pequeño comunicado difundido.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1325486419092103168

De esta manera, Borré queda descartado para disputar las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Colombia y llegará con lo justo para el próximo choque de octavos de final de la Copa Libertadores. Lo que preocupa a todos los fanáticos y allegados del futbolista es el estado de salud de su pequeña hija Guadalupe, ya que fue padre hace apenas algunas semanas.

Temas