-

-

Llega afilado a la Selección: doblete de Lucas Alario en la victoria de Bayer Leverkusen

08 de noviembre de 2020

El delantero argentino marcó dos tantos ante Borussia Monchengladbach, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la séptima fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania.

Bayer Leverkusen enfrentó este domingo, en un emocionante partido al Borussia Monchengladbach y lo venció por 4-3. Lucas Alario jugó y se lució durante el partido marcando dos goles para darle la victoria a su equipo, el argentino, convocado a la Selección Argentina, está pasando por uno de sus mejores momentos en el fútbol alemán.

El ex River y Colón de Santa Fe marcó a los 27 y 41 minutos de la primera parte, goles que establecieron los empates transitorios de Bayer Leverkusen. Mientras el jamaiquino Leon Bailey anotó el tercero, a los 23 de la parte final, y austríaco Julian Baumgartlinger, a los 37 del segundo período, el cuarto

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1325491664329306115

Por su parte, el alemán Lars Stindl, a los 18 y 29 del período inicial, el primero de tiro penal, y el austríaco Valentino Lazaro, a los 49 del segundo tiempo, señalaron los tantos de Borussia Monchengladbach. Con los dos tantos, Alario, de gran presente en Bayer Leverkusen, llegó a 7 goles en la temporada y está segundo en la tabla de artilleros de la Bundesliga, a 4 del polaco Robert Lewandowski, de Bayern Münich, quien convirtió 11.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1325494520625188865

Gracias al triunfo, Leverkusen, donde el tucumano Exequiel Palacios fue suplente, llegó a las 15 unidades, está tercero junto con Borussia Dortmund, a 3 del líder Bayern Münich; Monchengladbach se quedó con 11 puntos, en la sexta posición, junto con Wolfsburgo.

Temas