-

-

VIDEO: Así fue el choque de Fernando Tobio en el que murió una mujer

09 de noviembre de 2020

El flamante refuerzo de Estudiantes protagonizó un accidente fatal con su camioneta en el que falleció una mujer de 83 años en Ramos Mejía. Las imágenes del impacto.

accidente fernando tobio

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando Tobio impactó con su camioneta Land Rover a un remis que trasladaba a las dos mujeres, una de las cuales, identificada como Ana Licciardello, murió apenas unas horas después del choque.

La otra mujer, de 49 años, permanece internada en la clínica Los Cedros de San Justo. Según informaron en C5N, la mujer identificada como Nora Eusebio, se encuentra estable aunque se aguarda el parte médico oficial de la clínica.

Así fue el choque del jugador Fernando Tobio: falleció una mujer de 83 años

El entorno del defensor informó que el futbolista ya brindo su declaración en el día de ayer y se encuentra en su domicilio particular.

Tobio, de 31 años y con pasado en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, club del que surgió, fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense.

Pero esto sucedió cuando ambas mujeres estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía el fallecimiento de una de ellas, la caratula mutó a la de "homicidio y lesiones culposas", precisaron las mismas fuentes policiales.