-

-

San Miguel: apuñaló a su mujer dentro de un auto y delante de sus dos hijos

09 de noviembre de 2020

Los vecinos trataron de reducir al sujeto, quien se provocó lesiones, quiso escapar y fue detenido a dos cuadras del hecho. La mujer se encuentra grave.

Silvia Andrea Zurzolo tiene 34 años y pelea por su vida en un hospital de la localidad bonaerense de San Miguel, luego de que su pareja la apuñalara varias veces delante de sus hijos.

El hecho fue relatado por los propios vecinos quienes vieron como el domingo en la noche el hombre atacaba a su mujer, en la calle Gaspar Campos y Balbin. El hombre, identificado como Bruno León Muas, de 28 años, estaba estacionado en un Chevrolet Corsa con su mujer y sus hijos de 5 y 7 años.

Embed

A raíz de una discusión, Muas atacó con un cuchillo tipo navaja a Zurzolo, causándole heridas en sufriendo heridas en el cuello, rostro, abdomen y brazos. Luego de apuñalar a la víctima, el hombre se autolesionó e intentó escapar, pero fue detenido a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

Un testigo trasladó a la mujer al hospital Santa María donde se encuentra en grave estado. Mientras que el hombre fue trasladado al hospital Larcade con custodia. Según las primera informaciones, las lesiones no son de gravedad.

chapita violencia de genero chapa placa banner

Temas