El mensaje de Sebastián Villa después de volver a jugar en Boca

Deportes

El colombiano formó parte del equipo tras casi nueve meses de inactividad por una denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja.

Este domingo Boca venció a Newell's por 2-0 y Miguel Ángel Russo sorprendió en la formación inicial y desencadenó en el enojo de varios usuarios que lo demostraron en las redes sociales. El técnico "xeneize" tomó la decisión de que Sebastián Villa vuelva a jugar al fútbol tras nueve meses de inactividad.

El jugador enfrenta una causa judicial en su contra por violencia de género denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés. Luego de haber completado los 90 minutos, el colombiano agradeció la oportunidad que le dio el club para que pueda volver al campo de juego.

"Feliz de volver a hacer lo que más amo. +3. Gracias a Dios. Focus. Vamos @bocajrsoficial", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con una foto que le tomaron durante el duelo ante el conjunto rosarino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver a hacer lo que más amo +3 gracias A Dios focus vamos @bocajrsoficial

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

Esta decisión generó distintas posturas, ya que el club había tomado esta medida hasta que la Justicia no se expida y aclare la situación. Aunque, el lunes pasado, Boca emitió un comunicado en el que destacó la " gran profesionalidad" de Villa.

Además, la institución "Xeneize" aclaró que: "el trabajo de un equipo interdisciplinario ya provocó mejoras en Sebastián Villa", y aseguran que "lo seguirá acompañando en todo este proceso".