-

-

Fiesta clandestina y descontrol en los Bosques de Palermo

09 de noviembre de 2020

Se calcula que cuando llegó la Policía había cerca de 400 autos y más de 1.500 personas consumiendo alcohol y escuchando música.

Una fiesta clandestina que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en los Bosques de Palermo, frente al Planetario. Se estima que había unos 400 autos y más de 1.500 personas pese a estar prohibido por el Distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) que rige en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

Tal como se logra ver en el video, los asistentes no respetaron el distanciamiento social y tampoco usaban barbijos, al tiempo que compartían vasos y botellas. Según relataron testigos, la música, se escuchaba hasta a un kilómetro de distancia debido a los equipos de sonido de alta potencia que contenían los autos.

La fiesta clandestina fue convocada a través de las redes sociales y se llevó a cabo sobre la avenida Belisario Roldán, frente al Tenis Club Argentino, lugar que, previo a la pandemia, funcionaba como punto de reunión de clubes de autos. Esta actividad quedó prohibida tras la implementación del aislamiento en marzo.

Según informaron en C5N, la denuncia fue realizada por una vecina que se encontraba corriendo a diez cuadras del lugar y logró escuchar la música. Si bien la Policía de la Ciudad arribó a las 3 de la mañana, el evento finalizó recién a las 7.

Fiesta clandestina y descontrol en los bosques de Palermo: 400 autos y más de 1.500 jóvenes

Temas