-

Nadia Podoroska avanzó a la segunda ronda de dobles en Austria

09 de noviembre de 2020

La argentina juntocon la rumana Irina Begu superaron a Anna Danilina y Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4.

La argentina Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles de Linz, Austria, al superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia por 6-4 y 6-4. El doble integrado por la "Peque" Podoroska y Begu necesitaron de 1 hora y 25 minutos de juego para eliminar al dúo compuesto por Danilina y Elizane.

La rosarina y la rumana se medirán en la próxima ronda del dobles ante la ganadora del cruce entre el binomio de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova contra la dupla de la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva, quienes jugarán este martes.

Podoroska, ubicada en el puesto 48 de la WTA y quien este año llegó a las semifinales de singles de Roland Garros, también participará del certamen de individuales y recién debutará el miércoles en la primera fase precisamente frente a su compañera de dobles, la rumana Irina Begú, situada en el lugar 76 del escalafón ecuménico.

El torneo austríaco de Linz se lleva a cabo sobre canchas de superficies duras, reparte puntos para el ranking mundial de la WTA y un total de 220 mil dólares en premios.

Temas