-

-

Independiente empató con Colón en un final emocionante

09 de noviembre de 2020

El "Sabalero" se puso en ventaja de arranque, mientras que el "Rojo" igualó a los 90. En tiempo recuperado, Sosa salvó el empate atajando un penal.

Independiente empató 1-1 ante Colón en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tuvo un final más que emocionante. Es que el árbitro del partido cobró un penal en el último minuto y el "Sabalero" tuvo la posibilidad de quedarse con una agónica victoria.

El primer tiempo tuvo un nivel futbolístico muy parejo para ambos equipos. Aunque Independiente, mostró algunas dificultades a la hora de defender y se complicó en ciertos momentos del partido. En cambio, Colón se mostró muy sólido y siguió las indicaciones que les daba el entrenador, Eduardo Domínguez, y pudieron ponerse en ventaja rápidamente.

El reloj marcaba 13 minutos de la primera parte, cuando el conjunto visitante abrió el marcador de la mano de Wilson Morelo. Chancalay ejecutó un tiro libre que superó al arquero y pegó en el travesaño, en el rebote apareció el colombiano para empujarla y poner el 1-0 parcial.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325896873815715840

En el complemento, Independiente comenzó a mostrar una mejoría en su juego tras los cambios que realizó el técnico, Lucas Pusineri, aunque siguió dejando algunos espacios que a la hora de defender se les complicaba. A medida que pasaban los minutos, ambos equipos generaban chances de gol pero ninguno pudo concretarlas.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325921162283655172

El partido ya estaba por terminar, iban 44 minutos cuando aparece Lucas Rodríguez para sorprender con un gran cabezazo y puso el 1-1. Inmediatamente, en la siguiente jugada Colón reacciona y tras una falta dentro del área, el árbitro sanciona penal. Fue Chancalay el que se hizo cargo de semejante responsabilidad pero el arquero Sosa atajó y evitó la caída de su equipo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325925687467847680

Temas