-

-

Accidente en Villa Urquiza: terminó con su auto adentro de un negocio y hay tres heridos

09 de noviembre de 2020

Una mujer chocó por accidente a un motociclista y su auto terminó adentro de un negocio en Villa Urquiza. Hubo que desviar el tránsito sobre Álvarez Thomas.

Un accidente obligó este lunes a desviar el tránsito en Villa Urquiza dada la gravedad del episodio: al menos tres personas resultaron heridas después de que una moto se estrellara contra un auto que luego se desvió y terminó adentro de un local ubicado en la ochava de Álvarez Thomas y Sucre.

El accidente fue registrado este lunes por la tarde en la cuadra de Álvarez Thomas al 2500, donde una mujer terminó con su auto incrustado en el interior de un local de reparaciones mecánicas tras impactar contra un hombre que iba en moto, informó el canal C5N.

Tanto la conductora como el motociclista y un empleado del local tuvieron que ser trasladados a los hospitales Penna y Pirovano por politraumatismos.

Accidente de tránsito en Villa Urquiza: hay tres heridos

Accidente de tránsito en Villa Urquiza: hay tres heridos

En un video capturado por las cámaras de seguridad de un local que está justo en la ochava opuesta a la del accidente se puede ver el momento en que el motociclista impacta contra el auto que estaba cruzando la calle, lo que provocó que la conductora perdiera el control de su vehículo y terminara en el comercio.

Temas