-

-

Selección Argentina: los convocados por Lionel Scaloni llegaron al predio de Ezeiza

09 de noviembre de 2020

Los jugadores que están citados para disputar la próxima fecha de Eliminatorias ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

La Selección Argentina comienza a ultimar detalles para enfrentar dos nuevas fechas de Eliminatorias. Este lunes por la mañana llegaron al país los últimos convocados para ponerse a disposición del técnico, Lionel Scaloni, y empezar a prepararse de cara a los próximos partidos ante Paraguay y Perú.

Armani y Montiel, de River, y Andrada, de Boca, se suman a la convocatoria del exterior de Scaloni y ya se sumaron al grupo que se encuentran concentrado en Ezeiza. Con respecto a la primera doble fecha, se quedó afuera el mediocampista "Xeneize" Eduardo Salvio.

https://twitter.com/Argentina/status/1325792749791141889

Por la mañana llegaron al país Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. En horas de la tarde, en un vuelo chárter, arribaron los 20 jugadores restantes que completan la lista.

Para completar el plantel solo resta que se solucione la situación del defensor Lucas Martínez Quarta, quien todavía no pudo salir de Florencia, Italia, por pedido de su club, Fiorentina, que aisló al plantel por un reciente caso de coronavirus.

El ex River no pudo subirse al vuelo chárter que puso la AFA que salió anoche desde Madrid y la última posibilidad es que pueda viajar hoy o mañana.

Martínez Quarta se sometió a un hisopado y en caso de dar negativo en coronavirus podrá viajar. Por otro lado de la convocatoria inicial, ya fueron desafectados Marcos Acuña y Paulo Dybala y se sumaron Leonardo Balerdi y Lisandro Martínez.