Emotivo mensaje de Dieguito Fernando a Maradona en Instagram: "Así jugás conmigo"

Deportes

El hijo del ex futbolista y Verónica Ojeda le envió una tierna postal a su papá, quien continúa internado en la Clínica Olivos tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud de Diego Maradona se convirtió casi en un asunto de Estado en Argentina y es lógicamente su círculo íntimo el que está más preocupado por su evolución.

Diego Fernando, el hijo más pequeño que tiene el astro del fútbol fruto de la relación que mantuvo con Verónica Ojeda no se olvidó de su padre en estos días que está separado de él. El niño compartió una tierna imagen en sus redes sociales en donde espera ansioso estar muy pronto con su padre para poder jugar con él y con su perra Lola.

“Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recupérate pronto así jugás conmigo". La foto rápidamente tuvo mucha repercusión y su propia madre le puso un comentario. “Pronto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PAPÁ ESTOY CUIDANDO MUY BIEN A LOLA . RECUPÉRATE PRONTO ASI JUGAS CONMIGO. @maradona @lola.maradona @diegofernandomaradona13

Una publicación compartida por Diegofernandomaradona (@diegofernandomaradona13) el

En tanto, Leopoldo Luque, el médico del ex futbolista, dijo que en las próximas horas su paciente podría recibir el alta médica, por lo que la familia deberá decidir qué será lo mejor para él, una vez que salga de la clínica.

“La evolución es muy buena. Los tratamientos posteriores se discutirán en su determinado momento con la familia. La comunicación creció increíblemente, estamos todos de acuerdo con Diego y su entorno”, dijo Luque quien estuvo reunido con Dalma, Gianinna y Jana. Serán ellas las encargadas de firmar el alta cuando se concrete.

Sin embargo, aún tienen que decidir dónde residirá Maradona, si en Brandsen donde estuvo hasta antes de la internación, aunque las hijas de Claudia VIllafañe argumentaron que para ellas es muy lejos, en una casa en zona norte o en Nordelta.