Internaron de urgencia a Pity Álvarez por un pico de diabetes en Ezeiza

10 de noviembre de 2020

El músico, ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados, está detenido por el crimen de un hombre en 2018 y fue internado en el hospital del penal.

El músico Cristian “Pity” Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018, fue internado en el hospital del penal de Ezeiza por un pico de diabetes, informó hoy su madre.

Cristina Congiú, madre del ex cantante de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados, contó a Télam que su hijo fue hospitalizado por un pico de diabetes en el centro de salud que posee la cárcel de Ezeiza, correspondiente al Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Cristian "Pity" Álvarez
Así trasladaban a Pity Álvarez
Así trasladaban a Pity Álvarez

Pity Álvarez está preso desde 2018 en el penal de Ezeiza tras asesinar con un arma de fuego a Cristian Maximiliano Díaz en un episodio confuso en Villa Lugano.

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados le pegó un tiro en la cara y luego lo remató con cuatro disparos al hombre con el que había tenido varios problemas en ocasiones anteriores. Inmediatamente se llamó a la policía pero el músico se escapó de la escena. A la horas se presentó en la comisaría y ante los medios que lo esperaban dijo: “Era él o yo”.

El músico quedó preso y está desde entonces alojado en el Penal de Ezeiza. Poco se supo de él en este tiempo, al principio se la pasó en su celda, pocos contactos con personas incluso apenas lo visita su mamá y hasta tuvo una complicación por una cucaracha que se le metió en el oído. Ahora trascendió que engordó unos 20 kilos y eso complicó su bienestar.

Temas