-

-

Inter, rival de Boca en la Libertadores, anunció al reemplazante de Coudet

10 de noviembre de 2020

El argentino acordó su llega al Celta de Vigo y el club brasileño presentó a Abel Braga como nuevo técnico del primer equipo.

Inter de Porto Alegre, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, confirmó este martes al experimentado entrenador Abel Braga como el reemplazante del argentino Eduardo Coudet, quien será el DT de Celta, de España.

Braga, de 68 años, iniciará su séptimo ciclo en el Inter y firmará un contrato hasta febrero de 2021, según informó el club en un comunicado. El experimentado DT fue campeón con el equipo de Porto Alegre en la Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes en 2006, mientras que en la edición de 2012 se enfrentó cuatro veces a Boca Juniors al mando de Fluminense.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1326157676628336642

En la fase de grupos, primero ganó en La Bombonera por 2-1 y luego perdió 2-0 en Río de Janeiro, mientras que en la serie de cuartos de final cayó 1-0 en Buenos Aires y luego fue eliminado tras empatar 1-1 en el estadio Maracaná. En el equipo "Gaucho" volverá a dirigir al argentino Andrés D'Alessandro, con quien coincidió en su última etapa en 2014.

Inter es líder del campeonato brasileño con 36 puntos, uno más que Atlético Mineiro que tiene un partido menos, y también es protagonista de los cuartos de final de la Copa de Brasil, donde este miércoles enfrentará a América Mineiro por el partido de ida.

La serie de octavos de final contra Boca Juniors comenzará el 25 de este mes en Porto Alegre y la revancha se jugará el 2 de diciembre próximo en La Bombonera.

Temas