-

Hallaron el cadáver de un hombre flotando en el río Paraná e investigan la causa de la muerte

10 de noviembre de 2020

Se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad que está en avanzado estado de descomposición. Fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia.

El cadáver de un hombre fue encontrado este martes flotando en las aguas del río Paraná a la altura de la costanera norte de la ciudad de Rosario y se investiga la causa de la muerte, informaron fuentes judiciales.

Según la investigación, el cuerpo de un hombre mayor de edad, aún no identificado, fue avistado alrededor de las 9 de esta mañana a unos cinco metros de la costa en el kilómetro 428 del río Paraná en la jurisdicción en la ciudad de Rosario.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que la fiscal de homicidios culposos de turno en Rosario a cargo del caso, Mariana Prunotto, ordenó la autopsia de rigor para determinar la causa de la muerte y su identificación, según informó Télam.

El hallazgo se produjo después de una semana en la que se acentuó la bajante del Paraná. Desde el domingo anterior, el nivel del río en la ciudad cayó 70 centímetros y actualmente se ubica en 0,28 metros.

Temas