-

-

Lautaro, Tagliafico y Martínez Quarta, las dudas de Lionel Scaloni pensando en Paraguay

10 de noviembre de 2020

La práctica de la Selección argentina de cara a la tercera fecha de las Eliminatorias tuvo a varios futbolistas entrenando de forma diferenciada.

La Selección argentina completó este martes el segundo entrenamiento de acara al choque del jueves ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y el entrenador Lionel Scaloni mantiene dudas con respecto al equipo debido a que varios futbolistas llegaron tocados físicamente.

Una de las principales preocupaciones está en el ataque. Lautaro Martínez, que viene de ser figura en el triunfo ante Bolivia, está con molestias en su isquiotibial derecho, por las que se entrenó de forma diferenciada.

De no llegar al 100 por ciento para el jueves, el entrenador lo resguardaría pensando en la visita a Perú del martes, y en su lugar podría ingresar Lucas Alario, que viene de meter un doblete el último fin de semana.

https://twitter.com/Argentina/status/1326269590452711425

Otros que se entrenaron diferenciado son Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, potenciales titulares en una defensa en la que es una incógnita cómo llegará Lucas Martínez Quarta, a quien recién este martes por la tarde autorizaron a viajar, por lo que se sumaría el miércoles.

Como si fuera poco, Lionel Messi arrastra un problema en el tobillo por el que fue suplente en la goleada del último fin de semana ante Betis, pero su presencia no estaría en duda, ya que volvió a entrenarse con normalidad.

Pensando en el equipo que ganó en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias, Lionel Scaloni podría repetir a Franco Armani en el arco y a Gonzalo Montiel en el lateral derecho; ratificar el mediocampo con De Paul, Paredes y Palacios; y mantener a Messi y Ocampos en la delantera. Restará conocer la evolución de Otamendi, Tagliafico y Lautaro, para conocer el 11 inicial.