Echaron a Neymar de Twitch por un insólito motivo

11 de noviembre de 2020

El delantero brasileño, que suele realizar vivos en las redes sociales para divertir a sus seguidores, violó las normas por error hace algunas semanas.

Neymar fue expulsado temporalmente de la red social Twitch este lunes. Aunque no se ha confirmado cuál es la razón oficial, trascendió que se deba a que el brasileño compartió el número de teléfono de Richarlison, su compañero de selección, durante uno de sus streamings.

Las reglas de la plataforma prohíben expresamente compartir información personal de otras personas. Eso incluye, por supuesto, la dirección postal y los números de teléfono.

Por lo visto, y según indicó el propio Neymar en sus historias de Instagram, el hecho fue el pasado 18 de octubre, cuando el propio Richarlison publicó un tuit "agradeciendo" a Neymar Jr. el número de mensajes que recibió gracias a la filtración.

Embed

"Neymar llevó 10 mil mensajes en cinco minutos. Muchas gracias", le dijo Richarlison, quien no podía creer la inmensa cantidad de mensajes que saturaron su celular.

Ahora, el jugador del París Saint Germain (PSG) deberá pedir perdón y solicitar que lo vuelvan a dar de alta.

Temas