-

-

Baja de último momento en la Selección Argentina

11 de noviembre de 2020

Lionel Scaloni suma un nuevo lesionado y no podrá estar presente en la doble fecha de Eliminatorias.

Desde la llegada tardía de Luca Martínez Quarta a las convocatorias de último momento por jugadores lesionados, los problemas para la Selección Argentina parecen no acabar. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para afrontar una doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este martes, el cuerpo técnico argentino amaneció con una buena y una mala noticia: lo positivo es que el defensor Martínez Quarta pudo obtener la autorización necesaria para poder viajar y formar parte de los convocados. Lo negativo fue que Roberto "Tucu" Pereyra quedó desafectado por una molestia muscular que venía arrastrando desde el partido que disputó con Udinese el pasado viernes.

"El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club", expresó la Selección en un comunicado a través de Twitter.

https://twitter.com/Argentina/status/1326541052015116288

De esta manera, con el arribo del ex River y la baja de Pereyra, el técnico tiene a disposición a 27 futbolistas para el último entrenamiento antes del partido del jueves a la noche ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel se entrenará a partir de las 17.30 y allí el cuerpo técnico definirá el equipo que pondrá contra la "albirroja" de Eduardo Berizzo en La Bombonera.