-

Barcelona le reclamaría una millonaria cifra a Neymar

11 de noviembre de 2020

El club español estaría interesado en recuperar el dinero que le pagó demás al brasilero cuando todavía era jugador de la institución.

La novela entre Barcelona y Neymar suma un nuevo capítulo. El brasileño dejó la institución hace algunos años y desde ese momento que se rumorea sobre un posible regreso, que nunca se concreta. Aunque en las últimas horas, la relación entre el club y el jugador parece entrar en terrenos un tanto complejos.

Según informó El Mundo, Barcelona le reclamaría a Neymar un suma cercana a los 10 millones de euros. Es que el club considera que le pagó demás al delantero durante su paso por el equipo "Culé" y tendrían pensado llevar el caso a la Justicia. Esto surge porque el barça le retuvo menos impuestos de lo que realmente le correspondían y en la actualidad, buscan recuperar ese dinero a su favor.

En los próximos días, habrá más novedades sobre este caso ya que hasta el momento, ninguna de las partes hizo referencia a estos rumores. En caso de ser cierto, sería una situación muy polémica y todos los implicados buscarán defender sus intereses.

Por otro lado, el jugador, que venía teniendo algunos problemas en el PSG, parece haber aclarado su situación y se encuentra negociando la renovación de su contrato para las próximas temporadas. Esto deja en claro que el brasileño no tiene en su cabeza buscar nuevos destinos como si se especuló en los últimos mercados de pases.

Temas