-

-

Jorge Messi descartó haber tenido contacto con la dirigencia del PSG

11 de noviembre de 2020

El padre de Lionel aclaró que no recibió ningún llamado de parte del club francés y dijo que se trató de una "fake news".

Desde que Lionel Messi anunció que tenía intenciones de dejar el Barcelona para buscar nuevos desafíos, los diferentes equipos del mundo pusieron sus ojos en él e intentaron contactarse pero finalmente todo quedó en la nada, ya que el astro argentino acordó su continuidad en el equipo catalán.

Los meses pasaron y los rumores de una posible salida siguen circulando por España y el resto del mundo, debido a que el contrato del jugador vence en junio de 2021. En las últimas horas, el canal ESPN anunció que la dirigencia del París Saint-Germain se había puesto en contacto con Jorge Messi, padre y representante de Lionel, para acordar la llegada al club francés en la próxima temporada.

Es por eso que Jorge publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, donde deja en claro que no inició conversaciones con nadie. "Dejen de inventar!!! fake news", publicó el padre de Lionel en sus historias de Instagram, acompañando sus palabras con una imagen donde se ve la información dada horas antes.

Jorge Messi.jpg
Posteo de Jorge Messi en Instagram.

Posteo de Jorge Messi en Instagram.

De esta manera, queda aclarado que por el momento el capitán de la Selección Argentina solo piensa en quedarse en el club español y, en caso de que decida buscar nuevos rumbos, se lo comunicará a las personas correspondientes para poder iniciar una negociación que sea beneficiosa para todas las partes.

Temas