-

-

Explotó un contenedor de basura a media cuadra de la casa de Mauricio Macri

11 de noviembre de 2020

La residencia del ex presidente Mauricio Macri en Acassuso está dentro del radio de 50 metros de donde se produjo la detonación, supuestamente, de una lata.

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal acudió este miércoles por la tarde a la cuadra de la residencia del ex presidente Mauricio Macri en Acassuso, partido de San Isidro, para investigar una detonación ocurrida en un contenedor de basura ubicado a apenas 50 metros del domicilio.

De acuerdo a los primeros reportes, la detonación se habría producido poco después de las 18 en un contenedor de basura ubicado entre las calles José C. Paz y Vicente López y Planes, en Acassuso, a 50 metros de la puerta de la casa que alquilan Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

Investigadores de la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal intentaron determinar las causas por las que se detonó un artefacto que supuestamente sería una lata que se encontraba adentro del contenedor.

Por el momento también se revisan los registros de las cámaras de circuto cerrado del lugar con la intención de determinar quién arrojó el objeto explosivo.

Temas