-

-

El increíble gol de Florencia Bonsegundo en España

12 de noviembre de 2020

La delantera argentina convirtió para el Valencia y el video recorrió el mundo. Lo califican como "el mejor del año" en la Liga Iberdrola.

Cuidado porque ataca el Valencia... Trata de marcharse, madre mía, por el carril central, es buenísima, ¡qué golazo! ¡Gol, gol, gol, gol, gol!". Los gritos del relator fueron los de todos al ver el video de la tremenda jugada de Florencia Bonsegundo en el partido del Valencia ante el Betis por la Liga Iberdrola de España.

La delantera argentina fue la encargada de poner el 1 a 0 a los seis minutos del primer tiempo tras un magistral autopase entre tres defensoras que provocó la salida de la arquera del Betis. Cara a cara, Bonsegundo la picó y definió “de sombrerito”.

Si bien el encuentro culminó con el triunfo del Betis por 2 a 1, Florencia fue destacada como la mejor jugadora del partido y el gol fue calificado como “el mejor del año”.

gol de bonsegundo

La clave del gol es el autopase. El resto es más sencillo. El gol era el 0-1, pero nos han remontado. Una pena. Es mi segunda temporada en Valencia y quiero seguir aquí muchos años más", comentó la jugadora en declaraciones con el Partidazo de Cope.

gol de bonsegundo

Bonsegundo, que vistió las camisetas de UAI Urquiza y Huracán, formó parte de la Selección argentina en el histórico Mundial Francia 2019.

Sin embargo, decidió bajarse de la lista de la convocatoria para los Juegos Panamericanos luego de que el entrenador Carlos Borrello dejara afuera a Estefanía Banini, Ruth Bravo y Belén Potassa, referentes del equipo y quienes, junto a Bonsegundo, eran las mejores jugadoras del fútbol que tenía la Selección.

https://twitter.com/PrimerIberdrola/status/1326604652079681536

Temas