-

-

Alejo Chornobroff reemplazará a Jorge Ferraresi en la intendencia de Avellaneda

12 de noviembre de 2020

Alejo Chornobroff, tiene 28 años, es un hombre de confianza de Ferraresi que se desempeñaba como jefe de Gabinete municipal.

El actual jefe de Gabinete del municipio de Avellaneda, Alejo Chornobroff, reemplazará al intendente de ese distrito bonaerense, Jorge Ferraresi, quien asumirá como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Ferraresi, quien tenía mandato hasta 2023 en Avellaneda, mantendrá este jueves por la tarde una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para comenzar a delinear la nueva gestión en el ministerio que venía siendo encabezado por María Eugenia Bielsa.

"Compartí una reunión con los funcionarios de Avellaneda para hacer un balance de gestión y comunicarles que fui convocado por el presidente Alberto Fernández para trabajar en su gabinete. Alejo Chornobroff asumirá como intendente. ¡Vamos por más!", publicó este mediodía Ferraresi en su cuenta de Twitter.

Embed

Alejo Chornobroff es considerado un dirigente de las filas del intendente peronista, en 2015 se desempeñó como secretario de Juventud comunal, hasta el 2017 que asumió el cargo de jefe de Gabinete local y había encabezado la lista de concejales del Frente de Todos en las pasadas elecciones.

El joven dirigente político, tiene 28 años, y se define en sus redes sociales como “Peronista y del Rey de Copas”, mostrando su fanatismo por el club Independiente, y militó en la Agrupación Eva Perón.

Temas