Selección: no juega Tagliafico y Scaloni sorprende con su reemplazante

Deportes

Cuando todo hacía suponer que el reemplazo del defensor del Ajax sería Lisandro Martínez, el DT de la Selección pondría a un mediocampista cambiando el esquema.

El entrenador de la Selección Lionel Scaloni dispuso una inesperada variante en el equipo titular que enfrentará esta noche a Paraguay en La Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Confirmó al mediocampista Nicolás González como titular en lugar del lesionado Nicolás Tagliafico.

Así, la Selección argentina formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El delantero surgido en Argentinos Juniors que juega en el Stuttgart de la Bundesliga ocupará el lugar del ex Independiente y Banfield aunque nos se descarta un cambio de esquema con el que Ocampos y el propio González sean carrileros y Montiel, Martínez Quarta y Otamendi conformen una línea de tres defensores.

El encuentro se disputará desde las 21.00 en estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Luiz Flavio Oliveira como cuarto, y que irá televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Argentina acumula seis puntos luego de los triunfos ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz, y es líder junto a Brasil, el otro que ganó sus dos encuentros, mientras que Paraguay tiene cuatro unidades y se encuentra en la cuarta posición.