-

Independiente: Sebastián Sosa se lesionó y es una dura baja

13 de noviembre de 2020

El arquero de Independiente no podrá jugar ante Defensa y Justicia por una distensión en la pierna derecha.

El arquero de Independiente, el uruguayo Sebastián Sosa, sufrió este viernes una distensión en el sóleo de la pierna derecha y será baja el domingo frente a Defensa y Justicia como visitante, en la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

"Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología", comunicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Independiente/status/1327238093330653184

Sosa, que atajó un penal en el último minuto en el empate de la semana pasada contra Colón de Santa Fe (1-1) en Avellaneda, es la gran figura del equipo dirigido por Lucas Pusineri.

En consecuencia, Milton Álvarez, con pasos en el ascenso por Colegiales, Deportivo Morón y Sportivo Italiano, ocupará el arco del Rojo nuevamente tras un año y medio, cuando estuvo 30 minutos en la victoria ante Binacional (2-1) en Perú, por la Copa Sudamericana.

El otro antecedente se dio en el 2018 frente a Tigre, por el campeonato local, en un juego en el que se lo exigió poco y terminó 0 a 0 en el estadio Libertadores de América.

Además, Pusineri piensa en realizar variantes para visitar al Halcón en Florencio Varela, un partido clave de cara a la clasificación a la Zona Campeonato, e ingresará Lucas González por Alan Soñora.

Temas