-

-

Diego Maradona celebró el día del técnico y destacó a quien más le enseñó

13 de noviembre de 2020

Diego Maradona enumeró a todos los entrenadores que tuvo en su carrera, pero ponderó a quien le dio uno de los golpes más duros cuando tenía 17 años.

El genio del fútbol mundial Diego Armando Maradona festejó hoy el día del director técnico de fútbol que se celebra en la Argentina y afirmó que César Luis Menotti, quien lo dejó fuera de la convocatoria del Mundial 1978, fue quien más le "enseñó". El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en plena recuperación de una cirugía por un hematoma subdural en la base del cráneo,

"De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas: Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Jorge Enrico, Victorio Spinetto, Antonio D'Accorso, Delem, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile", enumeró Diego Maradona en un comunicado que divulgó su equipo de prensa.

Diego Armando Maradona y César Luis Menotti
Diego Armando Maradona y César Luis Menotti
Diego Armando Maradona y César Luis Menotti

Pese a no haber sido campeón del mundo, Maradona ponderó a quien lo excluyó de Argentina '78. "El que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti. Les deseo un feliz día a todos ellos".

Maradona cumplió este viernes su segundo día en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de permanecer más de una semana internado en la Clínica de Olivos.

Temas