Berisso: un exhibicionista quiso escapar a nado

13 de noviembre de 2020

El hombre de 24 años se expuso frente a una mujer en Berisso y los vecinos trataron de apedrearlo. Luego intentó escapar de la policía tirándose al río.

Un hombre de 24 años quedó detenido este viernes por "exhibiciones obscenas" tras desnudarse frente a una mujer en Berisso, provincia de Buenos Aires. Para poder aprehenderlo la policía tuvo que buscarlo en las aguas de un canal del río de La Plata, por lo que además se lo acusó de "atentado y resistencia a la autoridad y amenazas" por intentar fugarse.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que el hombre se exhibió ante la mujer cerca de la calle 8 y Montevideo, en Berisso, y que en esa esquina había un grupo de personas que ya lo había rodeado para atacarlo a piedrazos por ello.

Esa fue la escena con la que se encontaron los efectivos policiales, pero apenas los vio el hombre se escapó en su moto. Al llegar a 7 y 161, a la altura del canal 3 de Abril decidió enfrentar a los oficiales y los amenazó con una varilla de hierro.

El hombre se tiró al agua en un intento desesperado por escapar, pero luego de unos minutos lo convencieron para que saliera y lo detuvieron.

Ahora está a disposición del fiscal de turno, que inició una causa por "exhibiciones obscenas, atentado y resistencia a la autoridad y amenazas".

Temas