Ángel Romero dice que no pudo visitar a Exequiel Palacios

Deportes

Enrique Sánchez, dirigente paraguayo, aseguró que el futbolista intentó ir a ver a su par argentino al sanatorio tras la fractura que le provocó.

Enrique Sánchez, integrante del departamento de fútbol de la selección de Paraguay, aseguró que Ángel Romero preguntó si podía ir a visitar a Exequiel Palacios, que continúa internado por la fractura que le provocó en una de sus vértebras lumbares, pero no se lo permitieron por la burbuja sanitaria que debe cumplir su equipo durante las Eliminatorias.

"Ángel preguntó si podía ir a visitar a Palacios. Si hubiese habido posibilidad, hubiese ido. No pudo ir por el tema de la burbuja sanitaria", explicó el dirigente paraguayo en diálogo con ABC Cardinal. Además, aseguró que el jugador de San Lorenzo "está muy apenado por lo que ocurrió, porque no fue con intención de golpearlo ni lesionarlo". Quienes sí pudieron pasar a visitar a su ex compañero fueron Nahuel Gallardo y Enzo Fernández, dos ex River que hoy juegan en Defensa y Justicia.

El duro choque que se produjo en Argentina-Paraguay y que le ocasionó la grave lesión al ex River, que le demandará una rehabilitación de unos tres meses, volvió a despertar la polémica sobre la posible mala intención del futbolista paraguayo.

Rodillazo de Ángel Romero a Exequiel Palacios que lo deja fracturado