Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Newell's cortó la racha y le ganó a Lanús

Deportes

La "Lepra" goleó por 4-2 al "Granate" en condición de visitante, en un partido correspondiente a la fecha tres del campeonato local, y se acomoda en la zona 4.

Una nueva fecha de la Copa de la Liga comenzó a disputarse, en medio de la fecha FIFA, y este sábado fue el turno de Lanús que recibió en "La Fortaleza" a Newell's. El conjunto rosarino superó de visitante al "Granate" por 4 a 2, en partido correspondiente a la tercera fecha la zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol que dirigió Pablo Dóvalo.

Resumen de Lanús vs Newell's Old Boys (2-4) | Fecha 3 | Zona 4 - Copa Liga Profesional

Newell's quedó tercero de la zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol, con 3 puntos; en cambio la derrota a Lanús lo mantiene último, con sólo una unidad.

En la próxima fecha, Lanús jugará en la Bombonera el viernes 20 de noviembre ante Boca Juniors, a partir de las 19:20; Newell's, por su parte, recibirá en Rosario a Talleres de Córdoba el lunes 23 a partir de las 21:15, partido que cerrará la cuarta jornada del torneo.

SÍNTESIS

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Ousmane N'Dong y Braian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno y Pablo Pérez; Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 23m Fabricio Fontanini (N).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Sebastián Palacios (N); 22m. Santiago Gentiletti (N); 27m. José Sand (L); 29m. Maximiliano Rodríguez (N) y 49m. José Sand (L)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lautaro Acosta por Orozco, Matías Esquivel por Vera y Facundo Quignón por N'Dong (L); 23m. Nicolás Orsini por Facundo Pérez (L); 25m. Jerónimo Cacciabue por Scocco (N), 26m. Manuel Guanini por Gientiletti (N); 34m. Nicolás Castro por Moreno (N); 40m. Mateo Maccari por González y Mauro Fórmica por Rodríguez (N).

Amonestados: Bíttolo, Nadalín (N) Aguirre (L).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lanús.