-

-

44Presentes.org: el memorial virtual para recordar a los héroes del ARA San Juan

15 de noviembre de 2020

"Mantener viva la memoria y el honor de nuestros 44 compatriotas", es el objetivo de la plataforma creada por el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina.

Este domingo se cumplen tres años del hundimiento del ARA San Juan y resulta una inmejorable ocasión para visitar el sitio 44presentes.org, el memorial virtual con el que se recuerda a los 44 tripulantes del submarino.

Es una plataforma creada por el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina en la que se puede conocer a todos y cada uno de los marinos fallecidos en 2017, a través de fotografías y biografías, y además se les puede rendir homenaje.

"Mantener viva la memoria y el honor de nuestros 44 compatriotas", es el objetivo de este espacio que homenajea a la tripulación del buque siniestrado el 15 de noviembre de 2017 y donde se les puede dejar un flor o un corazón a cada uno o simplemente compartir sus historias en las redes sociales.

En la sección "Recuerdos" del sitio también hay imágenes de banderas enviadas por los familiares, que se actualizan periódicamente. Y el apartado "Homenajes" reúne la información de todos los actos realizados en distintos puntos del país y en el extranjero.

Temas