-

-

Accidentado comienzo en el partido de Godoy Cruz-River

14 de noviembre de 2020

El jugador del "Tomba", Marcelo Herrera, intentó evitar un gol del "Millonario" y sufrió un doloroso golpe que no le permitió seguir jugando.

Marcelo Herrera, jugador del "Tomba", debió dejar el campo de juego por una lesión a los cinco minutos del primer tiempo. En el primer ataque del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Julián Álvarez metió una precisa pelota para Lucas Pratto, que comenzó la carrera hacia el área rival. El "Oso" definió ante la salida apurada del arquero Nelson Ibáñez, pero cuando la pelota estaba por ingresar al arco, apareció Herrera para salvar al conjunto mendocino.

Sin embargo, el jugador no pudo frenar su carrera y la tibia de su pierna derecha impactó de lleno contra el poste del arco. En ese momento, las alarmas en Godoy Cruz se encendieron, ya que Marcelo quedó tendido en el suelo sin poder levantarse. Cuando los médicos ingresan para atenderlo, decidieron que no podía seguir y el futbolista rompió en llanto.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1327770357340762112

El defensor fue trasladado de inmediato al vestuario para ser evaluado y recibió una sutura en una herida que tuvo debajo de su rodillas. El cuerpo médico lo sigue evaluando y con el correr de los minutos decidirán si deben trasladarlo a un centro de salud para una revisión más profunda.

Temas