-

-

Independiente y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en Florencio Varela

15 de noviembre de 2020

El "Rojo" y el "Halcón" igualaron sin goles por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Crespo sigue último.

En un partido con un ritmo frenético pero pocas chances de gol, Independiente y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en igualaron 0-0 en Florencio Varela, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Una de las más claras del partido la tuvo el juvenil Soñora, que pudo abrir el marcador en la primera mitad, mientras que Braian Romero también coqueteó el tanto para el local, pero definió cruzado y afuera.

Resumen de Defensa y Justicia vs Independiente (0-0) | Fecha 3 | Zona 2 - Copa Liga Profesional

El segundo período mostró a Independiente tomando el protagonismo, hasta con las mismas dudas para buscar la definición, idéntico al primer tiempo.

De a poco, Defensa se acomodó y equilibró las acciones, pero al contar con réplicas más veloces fue más claro para llegar al arco rival, como en la situación más clara del partido al promediar el complemento: Ciro Rius desbordó por derecha y envió un centro preciso para la carga por izquierda de Pizzini, quien conectó de cabeza y exigió una providencial salvada de Álvarez.

Más allá de la iniciativa de ambos, ninguno pudo pasar del cero. Con este resultado, el “Rojo” quedó como líder de la zona con 5 puntos, a la espera del encuentro de este lunes entre Colón y Central Córdoba; mientras que el “Halcón” sigue último.