-

-

Thomas Müller confesó su admiración por un ídolo de Boca

15 de noviembre de 2020

La estrella alemán reveló, en redes sociales, que el emblema "Xeneize" fue uno de sus ídolos de pequeño.

No es sorpresa que muchos reconocidos futbolistas den a conocer a quiénes tenían como ídolos en su infancia o comenten qué clubes de otros países seguían de pequeños. El fútbol sudamericano siempre se caracterizó por tener grandes talentos y muchos de ellos triunfaron en grandes equipos de Europa.

Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, el ex jugador de Boca, que demostró tener un gran talento y sin dudas se convirtió en uno de los mejores futbolistas argentinos. Es por eso que su exitosa carrera lo llevó a jugar en los mejores clubes del mundo y muchos pudieron disfrutar de su juego.

Pero en las últimas horas, la redes sociales estallaron por un sorpresivo comentario de una figura del fútbol alemán. Se trata de Thomas Müller, delantero del Bayern Munich, quien comentó un vídeo publicado por la UEFA Champions League donde se podía ver al jugador argentino.

"Riquelme, uno de mis ídolos de chico", escribió Thomas en las imágenes compartidas. Esto generó que los usuarios se emocionen y realicen comentarios agradables al respecto.

https://twitter.com/esmuellert_/status/1327905050652516352

Temas