-

-

Exequiel Palacios evolucionó favorablemente y recibió el alta de internación

16 de noviembre de 2020

Después de estar varios días internado por la fractura de apófisis transversas de columna lumbar que sufrió en el partido ante Paraguay, el ex River abandonó la clínica y continuará con su recuperación.

El partido entre la Selección Argentina y Paraguay el pasado jueves por las Eliminatorias terminó con algunas polémicas decisiones arbitrales y otras complicaciones en el plantel dirigido por Lionel Scaloni, pero este lunes, el volante Exequiel Palacios recibió "el alta de internación", según confirmó la cuenta oficial del equipo nacional y continuará con la recuperación de la fractura de apófisis transversas de columna lumbar.

"El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación ¡Vamos Pala!", publicó la cuenta de Twitter del seleccionado argentino.

https://twitter.com/Argentina/status/1328418840557084672

Palacios, de 22 años, sufrió la fractura el jueves pasado en el partido que la Selección Argentina empató con Paraguay por 1 a 1 en La Bombonera por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas cuando Ángel Romero, en la disputa por la pelota en el aire, le pegó con la rodilla en la espalda.

La primera etapa para la recuperación la cumplirá en el país con su familia y luego retornará a Bayer Leverkusen de Alemania, el club en el que milita el ex River.

Temas