-

-

Copa de la Liga Profesional: Vélez le ganó 1-0 a Patronato en Liniers

16 de noviembre de 2020

Luego de dos empates, el "Fortín" venció 1-0 al conjunto entrerriano, que perdió en sus tres presentaciones en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto lo marcó Thiago Almada de penal.

Luego de dos empates, Vélez Sarsfield consiguió este lunes su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: fue 1-0 ante Patronato en Liniers.

Al “Fortín” no le sobró nada, pero pudo completar un buen primer tiempo e inició del segundo, que le bastó para dominar el juego ante un “Patrón” que no logra sumar unidades en el presente certamen.

Copa Liga Profesional | Fecha 3 | resumen de Vélez - Patronato

Tras probar al arquero visitante, Vélez pudo abrir la cuenta a finales de la etapa inicial, pero el árbitro Hernán Mastrángelo le anuló el gol a Emiliano Amor por offside.

Luego del descanso, antes de los cinco minutos, Mastrángelo sancionó un polémico penal de Dylan Gissi a Juan Lucero, y un especialista como Thiago Almada lo cambió por gol, para poner en ventaja al dueño de casa.

Después de la apertura del marcador, el conjunto de Mauricio Pellegrino se fue desdibujando con el correr de los minutos, aunque no pasó demasiados sobresaltos. Incluso, Almada casi lo liquida con un remate que dio en el palo.

Con este resultado, Vélez Sarsfield quedó segundo en la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 5 unidades, dos menos que el líder Huracán. Gimnasia, con 4, y Patronato, sin puntos, completan el grupo.