-

-

Colón le ganó a Central Córdoba y se subió a la punta de la zona de Independiente

16 de noviembre de 2020

En Santa Fe, el "Sabelero" venció 2-0 al conjunto santiagueño, que aún no ganó en el certamen, y es el líder de la Zona 2 de La Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Colón venció 2-0 a Central Córdoba este lunes en Santa Fe y se subió a la cima de la Zona 2.

El conjunto local abrió la cuenta con una conquista de cabeza de Christian Bernardi, a los 6 minutos de la primera etapa, y lo liquidó a 8 del final del encuentro, con un golazo espectacular de Luis Miguel Rodríguez.

Resumen de Colón SF vs Central Córdoba SE (2-0) | Fecha 3 | Zona 2 - Copa Liga Profesional

El “Pulga”, que ingresó para jugar los últimos 20 minutos, hizo delirar a todos con una sutileza digna de su categoría: desde afuera del área, definió de primera, de “cachetada” y por encima del arquero, para anotar el mejor tanto de la fecha, y quizás, de la Copa hasta el momento.

De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador Eduardo Domínguez superó la línea de Independiente (5), que está segundo en la clasificación zonal; mientras que el equipo 'ferroviario' continúa en la última colocación, a una unidad del tercero Defensa y Justicia (2).

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Central Córdoba, en tanto, visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.