Temor por usurpadores en Boedo: amenazan con cuchillos a los vecinos

Sociedad

Un hombre corrió con una arma blanca a una pareja de venezolanos para que dejen el lugar que habitan. La mujer resultó herida en la espalda.

Los vecinos del barrio porteño de Boedo viven con temor: uno de los habitantes del lugar los amenaza constantemente para quedarse con toda propiedad que él y su madre usurparon el año pasado. En el último de los hechos, intentó acuchillar a una pareja de venezolanos y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ocurrió el domingo pasado. En las imágenes se ve cuando el hombre sale de su habitación y empieza a correr a la pareja con una cuchillo y como no los alcanzó, se lo lanzó e hirió a la mujer en la espalda. La víctima logró reponerse pero teme que el sujeto vuelva a intentar atacarlos.

Embed

"El hombre los corrió durante media cuadra con cuchilla en mano, pero no sólo los amenazó sino que después él y la mamá le robaron sus pertenencias, les quitaron celular y la plata. La fiscalía lo demoró 24 horas nada más y volvió a vivir en el mismo lugar donde estaba, justo al lado donde vive la pareja", contó Alejando, uno de los vecinos en diálogo con C5N.

"La gente está con temor, este señor Daniel y Miguelina (la madre del acusado) se presentaron hace más de cinco meses en la propiedad y amenazan a la gente para que dejen el inmueble. Hubo varios hechos de violencia, se hicieron las denuncias pero quedaron en nada y tuvimos que tomar la medida de poner cámaras para que quede registrado lo que ellos hacen. Esta persona intentó asesinar a esta pareja", contó el vecino.

Según denunció Alejandro, la propiedad estuvo alquilada por más de 30 años y el dueño falleció el año pasado. "Miguelina alquilaba una habitación en ese momento y aprovechó la vulnerabilidad de viuda para empezar a traer gente- primero al hijo y después otras personas. Hoy está miguelina con el hijo amenazando constantemente a la gente que vive en los otros ph", relató.

Temas