-

El mensaje de Javier Mascherano tras su retiro: "El primer día del resto de mi vida"

17 de noviembre de 2020

El "Jefecito" anunció hace algunos días que dejará de jugar al fútbol profesionalmente y compartió en sus redes sociales la primera foto como ex jugador.

Este domingo después de la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, Javier Mascherano habló en conferencia de prensa y anunció que había tomado la decisión de retirarse.

Luego del sorpresivo anuncio, las redes sociales estallaron y se llenaron de cálidos mensajes para el "Jefecito", dónde le agradecían su paso por el fútbol y le recordaban momentos que marcaron el deporte argentino.

Este martes, el ex jugador de Estudiantes publicó en su cuenta de Twitter la primera foto como ex jugador profesional y acompañó la imagen con una frase de una canción de la banda "La Oreja de Van Gogh". "El primer día del resto de mi vida", escribió Mascherano.

Aunque también recibió divertida respuestas de sus ex compañeros, como es el caso de Gastón Fernández que no evitó comentar la publicación. "Arrancó la etapa de modelo. Éxitos Javito", escribió.

https://twitter.com/Mascherano/status/1328696096709808130

Temas