-

Diego Milito podría dejar su cargo en Racing

17 de noviembre de 2020

El manager tendría decidido no extender su contrato en diciembre por el malestar con algunos dirigentes.

Diego Milito, responsable de la Secretaría Técnica de Racing Club, podría dejar su cargo al final de la presente temporada por diferencias con otros directivos de la institución de Avellaneda que encabeza el presidente Víctor Blanco.

Milito, de 41 años, daría un paso al costado, luego de tres años de gestión, debido a la mala relación que mantiene con los directivos Roberto Torres y Adrián Fernández, y por no contar con el apoyo de Blanco en algunas decisiones propias, según allegados al club.

Sin embargo, desde la propia dirigencia 'albiceleste' tienen la intención de retener en sus funciones al "Príncipe", quien es considerado uno de los máximos ídolos de la historia de Racing.

Los directivos Alfredo Chiodini, Christian Devia y Daniel García son, a esta hora, los responsables de que Milito puede revertir su postura de no seguir ligado al club, situación que momentáneamente aún no es de carácter oficial.

El exfutbolista bicampeón con Racing en 2001 y 2014 fue el responsable de la contratación del entrenador Sebastián Beccacece, quién perdió respaldo por parte de los hinchas y dirigentes luego de las tras derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional.

Temas