-

Al hincha "más famoso" de Perú casi lo detienen en vivo por ruidos molestos

17 de noviembre de 2020

Este martes a partir de las 21:30, Perú enfrenta a Argentina y los hinchas ya comenzaron a ponerle color a la previa, aunque algo insólito ocurrió cuando estaban entrevistando a un fanático.

Una nueva fecha de Eliminatorias está llegando a su fin y aunque los hinchas no pueden ingresar a los estadios para alentar a sus respectivas selecciones, siempre buscan la manera de hacerse notar y enviarles el apoyo a sus jugadores. Este es el caso de un fanático de la Selección de Perú que vivió un sorpresivo momento mientras hacía una entrevista para el programa Líbero, emitido por TyC Sports.

Todo comenzó cuando el periodista Matías Pelliccioni estaba en la concentración peruana entrevistando a los hinchas que se habían acercado hasta el lugar. Es que en las inmediaciones del hotel se encontraba uno de los simpatizantes más conocido en Perú: el Israelita peruano, estaba vestido con túnica roja y un barbijo. En medio de la charla, mostró una especie de matraca grande y, luego, comenzó a sonar su shofar, un instrumento de viento judío.

Esto se utiliza para el llamado del arrepentimiento. El ruido es parecido al de un trombón y fue tan fuerte que alertó a la policía. Rápidamente las autoridades llegaron al lugar e interrumpieron la entrevista para detener al hincha por ruidos molestos .

https://twitter.com/TyCSports/status/1328766098502803457

Luego de unos minutos, la situación se calmó y el israelita se despidió mostrando un cartel escrito en italiano para demostrar su apoyo al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula.