Boca daría marcha atrás sobre la decisión de Pol Fernández

17 de noviembre de 2020

El "Xeneize" podría cambiar de opinión respecto al comunicado que emitieron en el que daban a entender que el jugador no iba a ser tenido en cuenta hasta que finalice su contrato.

Cuando parecía que la novela entre Boca y Pol Fernández había llegado a su fin, este martes surgió la posiblidad de que se agregue un nuevo capítulo y que cambie por completo lo que se había hablado en las últimas semanas.

Todo comenzó cuando el jugador y la institución "Xeneize" no llegaron a un acuerdo para que puedan comprar la totalidad del pase a Cruz Azul. De esta manera, el club tomó la decisión de que Pol no iba a ser tenido en cuenta hasta que su vínculo con el club finalice a fin de año.

Aunque esta media molestó al entrenador, Miguel Ángel Russo, ya que debería comenzar a buscar un reemplazante para Fernández debido a que era titular en el equipo.

Pero algunas situaciones que se fueron dando en las últimas horas, podría hacer que la dirigencia cambie de opinión y Pol Fernández pueda volver a ser tenido en cuenta. En primer lugar, el plantel habría hablado con el cuerpo técnico para que su compañero entre en consideración y tenga posibilidades de pelear un lugar.

Por otro lado, desde el Consejo de Fútbol aseguran que nunca le dijeron al entrenador que no utilice al futbolista. Además, a Russo no le resultó para nada agradable como se dio está situación por lo que se espera que en los próximos días se organice una reunión entre todas las partes para terminar de tomar una decisión.

Temas