-

VIDEO: Médicos de Mar del Plata hicieron una coreografía al ritmo de "Macarena"

18 de noviembre de 2020

Profesionales que integran el operativo DetectAR en Mar del Plata, realizaron una coreografía para distenderse y recuperar energías en este proceso vital para la salud de la comunidad.

En medio de la ardua tarea que realizan los trabajadores de la salud del país en la lucha contra el coronavirus, también hay lugar para la distensión. Así, al menos, se vio en un video que compartió el director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) Adrián Alasino, a través de las redes sociales.

Los trabajadores grabaron un video todos vestidos con los trajes de seguridad para cumplir los protocolos del Covid-19 y realizaron una coreografía al ritmo de "Macarena".

Embed

"Que el trabajo en pandemia permita expresar también la alegría y la sonrisa que da fuerzas a los equipos para seguir", escribió Alasino en su cuenta de Twitter, y agradeció a los trabajadores de la Secretaría de Salud, de la Región Sanitaria VIII y los promotores de los CBE, voluntarios, estudiantes y docentes de la Escuela de Medicina.

Temas