Masters de Londres: Schwartzman cayó ante Zverev

Deportes

El argentino perdió ante el alemán por 6-3, 4-6 y 6-3

Diego Schwartzman cerró su año en el Masters de Londres, competencia que juegan los ochos mejores del ranking. El argentino buscó terminar esta temporada increíble de la mejor manera posible, aunque en los últimos partidos no fue suficiente el esfuerzo que hizo y quedó afuera de la competencia.

El "Peque" este martes se enfrentó a Alexander Zverev en el segundo partido de este torneo. El comienzo del argentino no fue muy agradable, ya que el pasado lunes cayó ante Novak Djokovic, número uno del mundo, en dos sets. En el comienzo de este choque, Diego comenzó mostrando un nivel muy parejo, aunque su rival también demostró estar a la altura y los primero puntos fueron muy parejos.

El primer set terminó en 6-3 a favor del alemán y, ahora, Schwartzman deberá tener un grado de concentración y precisión más importante para poder dar vuelta el resultado y luchar hasta último momento por obtener una victoria.

El "Peque" venció al alemán en el segundo set por 6-4. Diego logró dar vuelta el resultado aunque arrancó desenfocado del objetivo, pero nunca lo dio por perdido y siguió con la ilusión intacta para quedarse con la victoria de un partido lleno de emociones.

Ya en el tercer set, Zverev mostró todo su poderío y comenzó a liderar el juego. El argentino no estuvo preciso y cometió varios errores que derivaron en el triunfo de su rival en 6-3, quedando eliminado de la competencia. Mientras que el alemán tendrá que esperar al vencedor del choque entre Djokovic y Medvedev, para poder pelear por un pase a la semifinal, el próximo viernes.

https://twitter.com/atptour/status/1329096091757813760

Diego Schwartzman es el octavo jugador argentino en la historia en disputar este certamen siguiendo los pasos de Guillermo Vilas, José Luis Clerc, David Nalbandian, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Mariano Puerta y Juan Martín del Potro.