-

-

La UDA habló con Nicolás Trotta sobre las paritarias

18 de noviembre de 2020

El titular del gremio docente, Sergio Romero, recibió en la sede central del organismo docente al ministro de Educación. También hablaron del ciclo lectivo 2021

El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y titular de Políticas Educativas de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sergio Romero, se reunió este miércoles al mediodía con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede central de UDA del barrio de Caballito, Sergio Romero le indicó al titular de Educación, la preocupación del sector respecto al regreso de la presencialidad para el ciclo lectivo 2021 y la convocatoria a la paritaria nacional docente ante el próximo vencimiento firmado en julio.

Además, Romero le subrayó a Nicolás Trotta, el cumplimiento de Ley de Financiamiento Educativo que esta vigente y que debe ser del 6 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI).

El titular de la UDA también destacó la importancia de la reunión con Nicolás Trotta con el fin de conversar sobre los diferentes temas que son de vital importancia para los docentes y para la educación en su conjunto.

Temas